Home > Uncategorized > Las series más populares de 2021

Las series más populares de 2021

Ya se han hecho los números y se han revelado los veintiuno programas de TV más vistos de dos mil veintiuno en todo el mundo, y no es lo que esperábamos.

Ha sido un buen año para la T.V., con una plétora de grandes dramas, nuevas series y el regreso de múltiples estrenos largamente retrasados que han llegado a las pantallas.

Sin embargo, algunas de las series más comentadas, como Bridgerton, ni tan siquiera se colaron en el top 10, al tiempo que Mare of Eastown, For All Mankind, The Great, Emily in Paris, The Queen’s Gambit y Succession no obtuvieron ninguna mención, pero desatiende, todas y cada una estas series puedes gozarla en divx total.

Pero probablemente la mayor sorpresa fue que la fantasía estadounidense Lucifer, basada en el ángel, este papel fue llevado a la serie por el mismísimo Tom Ellis, que abandonó la vida en el infierno por Los Ángeles, encabeza la lista.

Las cantidades asimismo favorecen a las series que tienen un enorme catálogo de capítulos, como es el caso de Lucifer, que cuenta con 93 episodios, la mayor biblioteca en comparación con el resto series de la lista que podrás localizar en divx total.

Netflix prosigue siendo, con diferencia, el mayor servicio de streaming del planeta en un mercado cada vez más competitivo

El gigante del streaming cuenta con más de 214 millones de suscripciones de pago en más de ciento noventa países, con lo que no extraña que entre los programas más vistos figuren quince series de Netflix.

El público hispanohablante es una parte esencial del mercado de streaming, lo que también podría explicar que los dramas españoles Money Heist, en el puesto número 2, y Elite, en la cuarta posición, ocupen un sitio tan destacado. Probablemente hayan probado que también pueden llegar al público de habla inglesa.

La serie francesa de thriller de misterio Lupin, protagonizada por Omar Sy, comenzó en la plataforma el año pasado y se situó en la octava posición.

La lista también contaba con 4 títulos de Disney Plus, que se lanzó en noviembre de 2019 y se acerca de forma rápida a su objetivo inicial de superar los 85 millones de subscriptores en dos mil veinticuatro.

Una de las mayores introducciones fue la de los programas de TV de Marvel Studios, que estrenó su primera serie WandaVision, protagonizada por Elizabeth y Paul, que reanudan sus respectivos papeles de Wanda y Visión de la serie cinematográfica.

LAS 21 SERIES MÁS VISTAS DE dos mil veintiuno
Virgin River (Netflix, 3 temp.s, treinta epis.)
Money Heist (Netflix, 5 temp.s, cuarenta y uno epis.)
Squid Game (Netflix, una temp., 9 epis.)
Elite (Netflix, cuatro temp.s, 32 epis.)
Lucifer (Netflix, 6 temp.s, 93 epis.)
WandaVision (Disney Plus, una temp., 9 epis.)
You (Netflix, tres temp.s, 30 epis.)
The Handmaid’s Tale (Hulu, 4 temp.s, cuarenta y seis epis.)
Lupin (Netflix, 2 temp.s, diez epis.)
Loki (Disney Plus, una temp., seis epis.)
El Halcón y el Soldado de Invierno (Disney Plus, una temp., 6 epis.)
The Crown (Netflix, 4 temp.s, 40 epis.)
Cobra Kai (Netflix, 3 temp.s, 30 epis.)
Ted Lasso (Apple TV+, 2 temp.s, veintidos epis.)
Sex Education (Netflix, tres temp.s, veinticuatro epis.)
Atypical (Netflix, 4 temp.s, 38 epis.)
¿Quién mató a Sara? (Netflix, 2 temp.s, dieciocho epis.)
¿Y si…? (Disney Plus, una temp., 9 epis.)
Bridgerton (Netflix, una temp., ocho epis.)
Locke & Key (Netflix, 2 temp.s, veinte epis.)
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix, dos temp.s, 36 epis.)

You may also like...

Leave a Reply